lunes, 17 de marzo de 2008

Mientras Duermes


Mientras duermo en una cama ajena, me cambio despacio, me alejo y te veo desde la puerta de la habitación, dormida entre risueño.
Vuelvo arrepentido, me siento en los pies, todo es silencio y tus seños alivian mi cuerpo cansado, mi alma sin fe.
Pagas por mi pasado y sonríes, vuelas despacio sobre mi cuerpo y mi alma se eleva como si fuese aquella primera vez.
¿Cuantas veces más tendré que pedirte perdón? ¿No miras mis ojos? son mil otoños, son silencios, silencio de muertos.
Mi piel se rebosa cuando finges una caricia, me pierdo en tu cintura y me dejo llevar, es que te quiero tanto.
Amor mió; mátame si puedes, clava una estaca en mi pecho y duerme a este pobre corazón cansado de latir.
Mientras duermes dibujo tus dotes con la mirada, los cielos caen; la oscuridad de la habitación se deshace con la aurora. Ya no queda mas nada.
Mientras duermes trato de no respirar por si despiertas y entonces cambiaremos los roles, no quiero hablar por miedo a ser despreciable.

¿Los Ángeles sueñan? De ser así; ¿soñaras conmigo?

Es verdad que no soy el mejor, no se como seguir contigo. No se por que sigues con este juego, lo mas triste es que no puede irme sin regresar, no puedo colgarte sin volverme a llamar y decirte; ¡olvide decir que te amo!
Es verdad soy un poco susceptible, pero ya deja de digitar mis pasos, trata una vez, solo una y dime lo que sientes.
Déjate llevar por el corazón, si yo estoy aquí, no me iré. Ya has ganado todo de mí; soy parte de tu reloj, de tu parpadeo.
Mientras duermes dejo esta queja, quizá recorra tu inconciente y la asimiles la forma correcta de amarme. Es que ya lo intente de mil maneras y perderte no quiero.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Carta de amor para un amor aparente

Escribirte una carta de amor, vivir el presente pensando en un futuro, decirte; te quiero, cuantas veces lo sienta, robarte un beso y otra noche mas volver a soñar, es lo que hace que sea tan simple como me ves, lograste dejarme sin palabras ese día te vi por primera vez, cuando te mire sin querer mirar, cuando pase por donde no tenia que pasar.
Hoy siento que no hay amores imposibles, que tus ojos son parte de mis noches; tus gestos son los míos y tus labios son las sabanas que me arropan.
Cada minuto que pasa me pregunto estarás haciendo, como lo hago ahora. Dios me haga invisible para estar con vos todo el día y espiarte cuando estas sola.
Tengo una vida para vos y brindo por eso, mis labios se humedecen y mis manos se deshacen cuando las tocas y me voy sintiendo cada ves mas chiquito y mi amor se hace cada ves mas gigante. Ojala no te vallas nunca, mejor dicho, ojala que vengas pronto y así en la realidad poder estar contigo.
Aunque mis manos se deshagan no me voy a rendir, por eso hoy más que nunca voy a seguir pensándote y poder estar con vos en el momento exacto, a la hora precisa, en el lugar que tenga que estar. Poder partir lejos donde nadie nos ve, donde canten palomas y las nubes sean acordeones y gritemos de locura.
Cuantas tardes he pensado en ir a verte sin que te dieras cuenta que estaba desesperado por abrazarte, pero se que he fallado; y te imaginaras por que jamás te dije por que no iba toda las noches. Sabes que no quiero pelear, ni alejarme, pero me haces mal, estas matándome y también a este amor.
Ahora solo seré lo que siempre debí ser, amante a diario, lejos de tu espacio; el que te imagina y piensa en como serán esos labios húmedos y sonrojar cuando me mires, comentarle a mis amigos de lo bella que eres y saber que tienes el papel principal en mis sueños.
Sin querer robarte mas tiempo, sin desearte lo mejor y desearte un gran futuro a mi lado, te dejo; si, te dejo, pero solo en cuerpo, mi alma y mis pensamientos estarán presentes y esperándote.

jueves, 6 de marzo de 2008

Febrero y seis días de marzo

Después de un largo y triste enero donde pensé que la vida comenzaba nuevamente, ilusiones renovadas y bueno ustedes saben lo que genera el comienzo de algo, no voy a profundizar ese tema. Y así fue, paso ese mes y tu seguías igual, el mismo pelo, los mismos gestos; el mismo andar.
Y llego febrero, las vacaciones ya estaban tomadas, así que el año recién comenzaba, año nuevo, nuevo mes, pero las mañanas seguían iguales. El teléfono no paraba de sonar y las mil veces pensé que eras tu, y todo era oscuro, el sol de verano se mudo a otra galaxia, sabe que si se queda aquí se convertirá en asesino.
Me hospedo en casa ajena, tratando de alejarme de aquello que me recuerda a ti, creo que no tiene sentido, si recorro todos esos lugares, miro por la ventana y no eres tú.
Se que me has estado mintiendo, se que no te gusta pero si tu no me cuentas tengo que preguntar por ti, ya no encuentro la forma de poder alejarme, te tengo clavada en mi espalda y jamás te digo la palabra precisa, pero sabes que lo que te digo es real y sigo con la esperanza de que quizá mañana cuando me veas te des cuenta que me amas.
Y así pasan los días, escribo canciones, elimino canciones y vuelvo a escribir por ti.
Es un mes muy raro, estoy rodeado de mucha gente que me habla todo el tiempo de cosas que hoy no quiero escuchar, es que ¿sabes que? Estoy lleno de soledad, todo es un abismo tremendo, los árboles ya no cantan despacio y ya no encofro tormentas en las luces de mi habitación.
Y así pasan mis días; como ya he dicho antes ella me hace pasar por todos los estados emocionales en tan solo un día, jamás pensé que lo volvería a permitir, pero ya sabemos que las cosas siempre giran en círculos, rápidamente o lentamente; da lo mismo. Si eres tu; te quedaras y si no eres; me quedare.
Ya hace una semana que no la he vuelto a ver y pregunto que será de ella, voy a dormir mañana tengo que madrugar y si mañana no me llamas... lo haré yo.