viernes, 27 de junio de 2008

Siento Que Te Estoy Perdiendo

Siento que te estoy perdiendo, será por mi inmadurez, será por tus desatinos.
Siento que estoy muriendo ¿Por qué no me das un beso? ¿Por qué callas y me miras así?
Claro que te ame siempre, claro que te amo. No suspires mas, deja por un instante el cielo, la respuesta no esta ahí, mírame y dime que haremos, mírame soy yo, el mismo de ayer.
Mis manos tiemblan, se que te vas a ir y no encuentro una excusa para retenerte, no te vallas por favor, quédate aquí conmigo. Recuerdo en día en que te vi, se me escapa una sonrisa estabas con la misma ropa que hoy, se de los desatinos y no creo que ese día fuera uno, y no quiero que ese día fuera uno.
Hay siento de razones para odiarnos, pero mira en la balanza, mira como gira; cuanto pesa lo contrario, son millones las razones por la cual nos amamos.
Se que vas a partir pronto, me desespera saber que no te voy a volver a besar, te necesito tanto mi amor. ¿Dime como hago para salvar este amor? ¿Dime como hago para que me llames en este momento y me digas lo tanto que me extrañas? ¿Me extrañaras? ¿Vendrás conmigo esta noche?
Siento que te estoy perdiendo y ya nada quedara si dejas el espacio que ocupas, con solo imaginarlo voy despidiéndome, dejo mis recuerdos en mi habitación, donde dejaste tu perfume la noche en que te ame por primera vez, donde jamás volveré a amar.

miércoles, 25 de junio de 2008

Evelin

El primer momento en que te vi me enamore, llegaste en el momento preciso, cuando mas te necesitaba, fuiste como un aluvión de manos y esperanzas, pañuelo en época de guerra.
Jamás imagine conocer este lado del amor, si supieras de la manera en que te amo, por momentos creo que todo es una mentira, que tu amor no me corresponde, que sos parte de un espejismo y nada me importa mas que pasar las horas con vos. Se que pensas que no es así, pero si a veces me quiero ir es por que no te imaginas lo lindo que es verte después de haberte extrañado horrores, escuchar tu voz al teléfono es como ver una postal del Caribe en pleno enero. Te miro pensando en futuro y acaricio tu vientre tocando a mis hijos, aunque no estén, aunque nunca jamás lleguen, pero son ilusiones que este amor imagina. Sos mi vida, y realmente quiero pasar el resto de mis días con vos.
Si te pones a pensar nuestra relación va creciendo día a día, así también va creciendo el amor que nos tenemos, hay momentos que somos tal para cual y casi siempre tiramos para el mismo lado y por sobre todo en los peores momentos nos desesperamos por ayudarnos, solo que yo tengo un poco menos de paciencia y me pongo en una postura un poco autoritaria pero lo hago para que te des cuenta de cómo son las cosas, no soy perfecto pero ese poquito mas de experiencia que tengo la quiero usar para que no cometas los mismos errores que yo y así hacerte las cosas un poco mas fácil.
Te amo mucho y no pido mas de lo que me das, te amo con todos tus defectos y todas tus virtudes, soy feliz, un hombre verdaderamente feliz, con vos vivo momentos que son interminables y que jamás voy a poder olvidar.
No dejemos que terceros terminen con esta historia que Quiero escribir hasta el último día de mi vida, que quiero ponerle flores entre comas y besos entre puntos. Evelin Te amo así y así quiero amarte, ahora y para siempre…

Sebastián

domingo, 8 de junio de 2008

Ante Todo Te Amo

Sin ganas de nada, cansado de las utopías, mas muerto que vivo, ya sin nada por que vivir.

Con las valijas armadas, el alma cargada de recuerdos, la vista por debajo del mentón, sin ganas de reír.

Con el cuerpo apagado, infértil y el corazón absolutamente desplomado, indiferente al color del vivo.

Mucho ruido, mentiras y desgano. El pecho atorado de dolor, ciego, y tus labios que ante todo deja la calma.

Tus ojos brillan los míos y desespero cuando no estas aquí y te espero sentado frente al reloj y por fin me llamas.

Camino a tu casa, camino al cielo y con tu permiso te beso, llego al olimpo de tu abrazo, cálido, lleno de esperanzas.

Ante todo, ante todos, ante la desesperación de verte dormir y despertarte la sonrisa, ante ti voy cayendo rendido.

Con tu deseo, tu temple me voy armando de valor y esos rincones donde nos encadenamos me dejan inconsciente.

Ante todo, ante ellos, ante los problemas y los malditos siempre quedas tú y nada me aferra más.

Y nada me llena más que ti, siempre quedas aquí en mis manos, siempre quedan tus labios.

Ante todo, ante todos…Te Amo