jueves, 30 de octubre de 2008

Poema

Tuve la razón por la cual odiarte
y el destino no reparo tu presente.

No soy más q el corcel de tus zapatos.
me viste reír y llorar por ti y aun así
jamás te imaginaste que perderías todo.

Desde el olimpo de tu abrazo y la sencillez de tu cuerpo
hasta la despedidas virtuosas y lo malos consejos.

Me quedas tú y mi vida no es mas que solo el recuerdo
de un nombre con frases, mentiras y el cielo.

Que jamás te olvidare no lo puedo digerir,
que mi cuerpo tirita y mi boca tomo la forma del cigarro

Que solo eres tú la razón por la cual hablo
y que jamás seremos eternos si no estas aquí a mi lado.

martes, 28 de octubre de 2008

LA FAROLA (Emisario)

Fue el mas fuerte de los asaltos, no lo pude premeditar. No hubo policías ni custodios que se interpongan ¿Qué hubiera sido de ello?
Creo que fue ese asalto que me lleva a sufrir de este síndrome vertiginoso, por las noches sufro de pánico y no logro caminar mas de dos cuadras sin ahogarme o que se me cierre la garganta a tal punto de sentir que no puedo respirar.
Ahora no soy más que un bandido temeroso, la gente me asusta cuando me mira y no veo más que una pajarita feroz que grita por la mañana, vienen en nombre de un tal señor Lucifer; la manda pintada de colores con un canto hermoso que me lleva muy alto, muy lejos. Me llaman una y otra ves, hay árboles en frente de mi casa que mueven sus brazos envueltos en un abrigo medio extraño y me llaman, jamás fui no se que va a ser mi en ese lugar.
Hoy mis manos se mueven un poco mas ligero, mis dedos dicen que te escriba, pero ¿como olvidar ese asalto? fui muy tonto, es que necesitaba seguir viviendo.
La noche anterior no pude dormir, cuide cada detalle. Tome lápiz y papel y en un tapiz color amarillo hice un dibujo del objeto que iba a robar y ya se veía precioso.
Bueno así que tal como lo planee partí en la madrugada, el sol asomaba sus primero colores y el gallo cantaba como anunciándome la exitosa hazaña. En la farola de una esquina que me llevo a una encrucijada deje esta pequeña nota por si no regresaba por si me fuera a enamorar.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Este soldado ya se ha dado por vencido

Dime que va a pasar contigo, tengo mucho miedo de verte muy bien, feliz.
Temo a que no me extrañes y que estés completamente segura de lo que has hecho.
Quisiera verte llorar de arrepentimiento y que vuelvas a decirme que te vienes conmigo y que te has dado cuenta de que yo soy tu amor para toda la vida. Pero eso justamente no esta sucediendo.
Camino la casa, las calles que caminamos juntos y no te puedo encontrar, mi teléfono sufre mal de ojo, creo que se contagio del reloj, mis manos arden del ultimo concierto y mi cuerpo siente el frío que dejo tu cuerpo ese ultimo día en que te hice al amor hasta dormirnos desnudos, abrazados.
Hoy mas que nunca sito aquella triste y real canción “tu, eres la asesina”
Fui tu amor, tu compañero y a pesar del dolor que me dejas también me queda la tranquilidad de que fui un gran amante y que respete la relación desde el primer día.
Quise empezar un poema o quizás la letra de una canción pero lamentablemente solo me salen palabras para ti, directamente para ti.
Ojala que puedas ser la mujer que quieres y que puedas hacer lo que te hace feliz, aunque sepas que no es lo correcto o quizás ¡si! Solo tú lo sabes.
Ahora queda este soldado que ya esta cansado de huir para otra batalla, no encuentro el momento, la certeza ni la habilidad de hacer las cosas tal cual tu las quieres.
Perdóname si no te supe amar como tú querías.
Mi niña: gracias a ti fui muy feliz, me hiciste creer en esta terrible adicción de amarte desmesuradamente y de lo bella que puede ser la vida si mentimos un poco, pero solo un poco, vos te excediste, cruzaste aquella linea de la que siempre te hable. Besos y hasta siempre reina mía.



Gracias a la gente que visita este espacio cada comentario que me dejan me hacen muy bien, le da valor a cada texto y me hacen saber que esto es lo mas hermoso que nos puede pasar, escribir los sentimientos. Hoy mas que nunca, Gracias.

Sebastian

lunes, 6 de octubre de 2008

ANTARES (al cielo)

Ahora tienes a mi estrella, cuida de ella. Abrázala y dile que de aquí la besare todas las noches.
De un paraíso pleno te veo reír, tu huella como un camión me deja aquí clavado, relente. El crepúsculo eterno de estar contigo se desvanece y llega la idea utópica de tenerte entre mis brazos, eres niña, inmensamente niña.
Y ahora brillas en el cielo como tu nombre lo determina y ahora nos cuidas desde cielo como aquel dios lo fija.
Viniste antes, loca, apresurada siempre bailando pujando la membrana, no la dejabas dormir y hasta la has hecho llorar, pero éramos tan felices, pero éramos nosotros.
Despertaba y crecías, se alimentaba la ilusión y los días pasaban como en un reloj de arena en el desierto.
Amarte quiero sentir que no fue en vano.
Cuando la noche caiga, se enciendan las luces de la habitación, cuando mami quede sola, se cierren las ventanas y la luna te lleve a su memoria y duerma tu recuerdo en su corazón, Antares te pido que duermas con ella.
Cuando la veas sola, enojada y los ojos rojos de dolor, cuando te acaricie con el alma y no encuentre respuesta, cuando te nombre, Antares te pido que tomes del pecho. Antares te ruego no ser un recuerdo.



En memoria de un angelito de tan solo 6 dias de vida, que brillara como su nombre lo significa: Bella Antares, niña aqui te quedas aunque no estes.