martes, 25 de agosto de 2009

HIJA

Y serás la estrella esa que vi brillar tantas noches, esa que jamás volvió a aparecer.
Las noches creían en mi amor, las luces de mi habitación cantaban una canción de jamás se escucho, una triste vos de alguien inmaculado, una mujer con el vientre ocupado por este ser, tan mágico como un sol.

El sol brilla mas que este tonto miedo y la luna solo me hace pensar que por fin seremos tres. Territorio desolado este en el que vivo ahora, con la ansiedad de verte reír, llorar; con la ansiedad de saber que por fin dejare de soñar y que en algún momento me dirás, papá.

Los cometas se estrellan, las velas arden, los barcos vuelan y solo estas tu y ella en tu vientre, con en una bahía desierta, esperando por mi, para cumplir con las promesas que nos hicimos, para cumplir nuestro destino, ese que nos obliga a amar mas allá de lo debido, ese que nos define.

Contare por las calles que eres mi niña, te verán y reirás por cierto ayer soñé con tu mirada, casi un poco mas celestial que el mismo cielo, casi un poco mas sincera que estas lagrimas pendiente de mi ultima tonada de amor, esa que escribí para ti, esa que escribí para tu madre, esa que escribí para las dos.

jueves, 13 de agosto de 2009

anhelo

De las pequeñas cosas llegan los grandes momentos, historias de vida, sin vida, malditos anhelos cumplidos y la certeza que quizá el pasado era mejor. Cualquier momento se divide en millones de esquirlas envueltas en sueños, profundos como tu Océano, largos como un minuto sin ti.

Me envuelve el viento, me seduce la esperanza y tiemblan mis manos al verte regresar, tan cansada y los oscuros yacen claros y los gusanos ahora son mariposas y las noches se estrellan y me dejo caer, morir, vivir en tu eterno abrazo, ahora por fin eres mía.

Y el tiempo a pasado y se que ahora por fin puedo morir, eres mi estrella, mi anhelo ese que jamás volveré a tener, ese que jamás cumpliré si esta noche te vas, si esta noche dejas a este amor así, tan inoportuno tan desatinado.