miércoles, 10 de octubre de 2007

Oriana

Como decir con palabras lo que siento,si me acosan estos momentos y me haces sentir, si a la vida la resumes en un momento y conviertes los cerros mas altos en grano de arena y conviertes mis penas mas grandes en hermosos poemas; Aqui estoy, asi soy yo, una bomba de tiempo esperando la llegada de tu mirada que clame por mi.
Gracias por dejarme jugar a que estoy vivo, que camino por tus lagrimas y me detengo en tu dormir,que tu llanto es el canto de los vientos, que me atrapa cuando llego y no me deja morir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa belleza d la foto no es tu sobrina...es mia!! Aunq me cuelgo y no la veo hace mucho!

Bueno Seba no se q decirte...estube leyendo y son mas q interesantes las letras, pero a pesar del tiempo nunk dejas d escribir letras tristes...yo todavia tengo una cancion q me regalaste t acordas?

Besos...Cuidate

Tqm

Flor

Anónimo dijo...

Hola primito.... la verdad que te felicito por todos son hermosos... bueno que te puedo decir mucho no nos vemos pero igual sabe que te quiero mucho... que los quiero mucho a todos porque no me olvido de todos los momentos que pase en tu casa de chica....bueno te mando muchos besos cuidate...

Vane

Anónimo dijo...

buueno mamore que decirte que es hermoso todo lo que escibis...
viida ojala estemos toda la vida juntos i no cambies nunca

te amoo sebaa gracias por hacerme feliz gracias por haberme comvertido en la persona que soi

tee amooo mamoreee besoosss cuidateee