viernes, 4 de marzo de 2011

LOLA

Mañana tal vez hablen de estos años, grises, sin esperanzas. Con el hacha en la mano y las ganas de que estés al ladito mio siempre, con la inmensa oportunidad de un futuro exitoso lleno de poesía, navegando despacito, paso lento pero firme, calmando toda ansia y como un gran ejemplo solo algunos de mis fracasos y la suficiencia por lograr mis objetivos.

Mañana tal vez hables de mi como un pionero de tu rebeldía, con el mundo en tus manos , quizás digas que te lleno de paz y esperanzas. Pero mira, solo te puedo decir que mis amaneceres son tus párpado a medio abrir y que cuento cada paso que das, cada uno es un día mas que vivo por ti.

Cada vez que quieras cuentame, cada vez que lo necesites preguntame hija mía, que yo nací para ti, para cometer errores y evitar,o tratar, que tu los evites y así crecerás bajo puño de acero, floreceras como una orquídea en esta selva que espera por ti para luchar, para sentir; para amar.

2 comentarios:

My dijo...

me gusta cuando llegas a mi blog,.. y me escribes así, con el alma.
a veces pienso que no me merecería ni un sólo comentario, pero llegáis vosotros y me coséis las plumas en estas alas que a veces se olvidan de volar,..

vendré a leerte con calma.
sé que me hará bien quedarme un rato aquí.

un abrazo,...

@Igna-Nachodenoche dijo...

A buen seguro algún día hablarán de ti, de mi de nosotros de todos, a buen seguro los hijos no solo hablarán también callarán lo que necesiten..

Así es la vida.
Saludos.