miércoles, 24 de octubre de 2007

Mi todo


La canción mas bella quizá la escriba esta noche, y vuele despacio y vuele tan alto que perderé noción de lo cuan lejos pueda llegar, no se si realmente quiero que me entiendan, solo lo hago por que lo siento.


Debajo de a higuera dejo afinando mi guitarra, vuelvo a la habitación y una imagen plasmada sobre papel kodak te trae de un ¡zaaa! ¡odioso!, hay días que quiero morir, pero realmente no se si estoy vivo, ¿el hombre perfecto? , No , no lo soy, pero hay cosas que no se si se merecen , ya no quiero comparar, ni permanecer en esa triste mañana a Gregorio Samsa, no ,cuca , no!!!


Ismael serrano en unas de sus tantas verdades cantadas/escritas, (ahora) y (buenos aires 2001) me enseño a que aunque se caigan mis alas no me rinda, y por sobre todas las cosas que ¡Hoy! sigue siendo ¡siempre!


Tengo un puñal asesino incrustado en el tórax, lo mas triste es que ahora dependo de el para respirar, y es así como les pasa a todos, somos animales de costumbres, te acostumbras a sufrir y después de algunas repeticiones lo necesitas, como necesitas a esa persona que crees amar, lindo es amar, pero no metas a tu ¡maldita obsesión!


Estoy muy indignado de lo que nos toca vivir, ¿hacer una refleccion sobre la política argentina?, jajaja, No... vean este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=zqLUc86qQts


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sebas, ke temita..uf! la realidad de nuestro pais es...tristísima..los sucesivos gobiernos korruptos e ineskropulosos han vendido hasta los árboles de nuestras veredas!!!ya no keda nada , no tenemos oportunidad en nuestra tierra por el hecho de ke la bandera y el sentimiento de ser argentinos lo elevamos en un mundial, y no en la vida diaria( kizas x esta kondukta de siempre nos han hecho lo ke han kerido)desde los tiempos de Rosas..pasando por esta maldita diktadura ke hizo desaparecer a toda una generación,ke hoy podian ser nuestros gobernantes, y ke komo avestruces otros agachaban la kabeza por el dichozo " no te metas, algo habran hecho"..estamos komo estamos y por algo es..no..?
Desgraciadamente siempre pagan inocentes x kulpables..El sistema es un mostruo ke ha dejado desklasados hasta los niños!!sin edukacion,kon la necesidad de dejar el estudio para salir a laburar o peor aun kon la obligacion de salir a mendigar para terceros..y el estado? bien gracias! Al estado le konviene tener al pueblo sin estudios y kon la panza vacía..porke , de esa forma no podemos pensar...un pibe ke no tiene estudio es fasil de manejar y kon hambre más aun ¡¡¿¿ ke va a pensar?! TIENE HAMBRE, por diossss..UN PUEBLO SIN ESTUDIO Y KON HAMBRE ES DOMINABLE, MANEJABLE, VIOLABLE..es horrible , pero akaso no es asi...?
Ke se yo..igual digo ke uno , nunka debe dejarse vencer, por nada,"SEAMOS KOMO LOS ÁRBOLES..KE MUEREN DE PIE" nuestro kerido Guevara dijo "PREFIERO MORIR DE PIE, KE VIVIR ARRODILLADO".Por eso desde nuestro lugar tenemos el deber de ayudar a salir adelante al ke esta en inferiores kondiciones, estimular a los pibes a ke estudien, ayudarlos para eso..laburo a los progenitors ,NO al laburo infantil ( LOKO los DERECHOS DEL NIÑOS ¡¡¿¿donde estan??...bueno no kontinuo porke no termino más...muy bueno tu blog Sebas ..segui eskribiendo, ke lo haces bien...besos...Kasandra