martes, 8 de enero de 2008

Sensación



Hoy aquí sentado frente al recuerdo que queda después de verte brillar, tratando de llevar esta fisura que queda en mi matriz, tratando de no que no me venzan las ganas de volver y gritarte que es definitivo; que me estoy enamorando, que te quiero acá conmigo, ahora y para siempre.
Se que es mi culpa, soy inseguro y temo verte volar; es que amor; tú no lo sabes pero estoy decidido a ti, pueden golpear balas en mi pecho y mi amor saldrá sin escamas. Puede que tengas razón y no te entienda, pero cada paso que das me asusta y mis tripas ya no me dejan meter bocado alguno.
Un pasado atroz me condena, lánguidamente mis heridas florecen junto a este amor que me lleva como un vaivén, de esquina a esquina, de la ira a la razón. Y cuento mis silencios y en vano vuelvo a por ti, muere la utopía de saber que eres mía; nace la penumbra de saber que eres una vuelta más, una ilusión, un espejismo.
Si pudiera elegir el final diría que en este mismo instante me llamaras y me dirás que ya no piense tantas cosas, que piense en como besarte, en como amarte, en como vamos a pintar la habitación, el equilibrio y las pequeñas cosas. Pero solo tengo para decir que no se como todo esto vuelve a empezar y a diario me pregunto que es lo que pasara cuando mañana me levante y vuelva a creer que si te voy a buscar vendrás y jamás volveré a soñar que duermes a mi lado por que será la realidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola nene!!!!!!!!!!
nada....pase para leer esas cosas tan bonitas y con las q a mas d una haces sonrojar.......
sabes q te qiero..... y bueno,nd!!
si me necesitas estoy...
bessos...
y dulces sueños!
Aldii