lunes, 31 de diciembre de 2007

Quizás


Llegaras en la mañana, me encontraras dormido y tendrás que gritar fuerte para despertarme, pero no tan fuerte,tengo los sentidos agrietados, puede que me asuste.
Si me enamoras, ámame, ya no quiero sufrir; no me juzgues, enséñame, así quizás la mañana siguiente sea celestial.

Si llegas por la tarde, me encontraras árido y tendrás que besarme tiernamente para traerme;pero bésame despacio tengo miedo de arroparme y jamás descoserme de ti, pero amor mió si lo haces, ámame, ya no quiero sufrir; no me llores, cuenta conmigo, así quizás no te sientas sola y la mañana siguiente sea hermosa.

Si llegas por la noche, me encontraras desnudo, solo mal herido, me encontraras llorando sobre mi sombra, y no me escucharas hablar y ahí veraz amor mió que me sobra soledad; ahí sabrás de mi pena de muerte, mis largas noches de penumbras. Si te quedas ámame ya no quiero sufrir, no me llores, no me juegues,amame, quizás la mañana siguiente sea maravillosa, quizás las noches dejen de ser eternas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLis sebass!!....

por finnnnNNn pude firmarrrrttee!..
jeje...
hermoso BlogGgg!!!...sos una gran personaaa!! sabes??... espero conocerte un poco masSS.. dale??.. te dejo un besito.. y me retiro.. cuidate mucho besotesss tempuss!!...mua! mua!