miércoles, 20 de febrero de 2008

Buscame



Callaras el cielo con tu mueca, despacio, muy despacio siente el ruido de mi labios.
Pillaras la estrella que hicimos nuestra esa noche de verano, cantándome despacio;Quiéreme…

Buscare fronteras, no habrá cisterna que me encierre en tus promesas de amor, El cielo soy, infierno soy, tu mirada me provoca, lo que hagas me enamora un poco mas.

Búscame, estoy queriendo, tus caricias, tus lamentos, en tus ojos me desvelo.
Búscame entre los fusiles, mátame si lo decides.
Búscame entre los vestidos, que dejaste de testigo.

Callare aquel el cielo, buscare fronteras y despacio, muy despacio, sientes como desgarro.
Tu cielo soy, mi infierno vos, lo que hagas me domina, tu mirada me lastima, me lleva a amar, cada vez mas.

Y esta noche soy, ese loco ermitaño que vaga entre los sueños, que despierta entre tu cuerpo.
Y otra noche soy, tu poeta, tu anarquista, tu patriota, tu egoísta, tu cantante, trapecista; tu amor...

No hay comentarios: