viernes, 4 de abril de 2008

Contigo

Despertare con un pie fuera de la nube en la que me adormeces.
Maldigo mis silencios, tu brisa calma mis pasos y nada puede ser tan perfecto.
Y aun sigo allí, me voy y aun sigo allí.

Las canciones hacen de nosotros un poco mas en la historia de nuevos y grandes amores y ya no temo en la noche duermes conmigo aunque no este tu cuerpo, la luz de mi habitación ya no se cansa cuando revivo la primera vez.

La gente camina por la calle y los veo desde lo alto, todo es diferente.
Sigo buscándote entre poemas, libros y aguaceros, siempre te encuentro; todo eres tu.
Me despido, me alejo pero aun sigo allí.

Ahora ven aquí, no perdamos mas tiempo, sube en mis alas vuela conmigo, ya no quiero mas despedidas, deja que este amor te abrigue y no mires mas allá de donde no te pueda ver, eres luz, destino, mi cristal, mi cariño.

Respiro flores, bebo de tu ternura y tus pasos me llevan directo a locura.
Te escribo mil cartas pero ninguna sabe decir tal cual son tus manos, tus besos.
Y aun sigo allí, me voy y aun sigo allí…contigo.

1 comentario:

Pilu...Pilar dijo...

Hola Sebastián... llegue aquí por el libro de visitas de Ismael Serrano... paso por allí desde hace mucho tiempo y vi tu firma de hoy con la dirección del blog y decidí pasarme...

Y me alegra mucho haberlo hecho... me has emocionado... escribes muy lindo... con el corazón en la mano... erizando la piel... escribes desde el alma y eso se nota...

Te enlazo en mi blog para seguir pasando por aquí a disfrutar de las cosas que escribes...

Un abrazo...