viernes, 27 de junio de 2008

Siento Que Te Estoy Perdiendo

Siento que te estoy perdiendo, será por mi inmadurez, será por tus desatinos.
Siento que estoy muriendo ¿Por qué no me das un beso? ¿Por qué callas y me miras así?
Claro que te ame siempre, claro que te amo. No suspires mas, deja por un instante el cielo, la respuesta no esta ahí, mírame y dime que haremos, mírame soy yo, el mismo de ayer.
Mis manos tiemblan, se que te vas a ir y no encuentro una excusa para retenerte, no te vallas por favor, quédate aquí conmigo. Recuerdo en día en que te vi, se me escapa una sonrisa estabas con la misma ropa que hoy, se de los desatinos y no creo que ese día fuera uno, y no quiero que ese día fuera uno.
Hay siento de razones para odiarnos, pero mira en la balanza, mira como gira; cuanto pesa lo contrario, son millones las razones por la cual nos amamos.
Se que vas a partir pronto, me desespera saber que no te voy a volver a besar, te necesito tanto mi amor. ¿Dime como hago para salvar este amor? ¿Dime como hago para que me llames en este momento y me digas lo tanto que me extrañas? ¿Me extrañaras? ¿Vendrás conmigo esta noche?
Siento que te estoy perdiendo y ya nada quedara si dejas el espacio que ocupas, con solo imaginarlo voy despidiéndome, dejo mis recuerdos en mi habitación, donde dejaste tu perfume la noche en que te ame por primera vez, donde jamás volveré a amar.

3 comentarios:

Regina dijo...

hay algo nuevo en mi blog. espero que te guste

PVOF dijo...

hola! veo q estuviste en el recital de isamel serrano y que te gusta, yo estuve ahi y la verdad fascinante. Saludos!

EVELIN dijo...

Sebas:que decirte que me encanta todo lo que escribiiss..!!
mii amoor sabe que nunca te voi a dejar porq te amo como nunca antes habia amadoo amoor espero que no te caances dee mii,de mis caprichos,de miis celos i por sobre todo de mis locuras jejee

Sebass teamo i ya no se como mas demostrartelo...

vidaaa soosss todoo sabelo (L)

TE AMO MUCHISIMOO
*__EVELIN__*