miércoles, 2 de julio de 2008

CREER EN TI

Cuéntame del amor que sientes, dime lo que piensas y así entenderé por que crees esas cosas.

Déjame entender el por que de tu manejo y ven hasta aquí y abrázame.
Bajo la mirada y suspiro, creo que el sol esta perdido, te veo entre nubes, corro desesperado, te encuentro a ti pero no eres tú.

Tengo una valija cargada de sueños, pero aun conservo un manojo de esperanzas, una eminente partida espera por mí y cargado en tu regazo entresueño mis ganas viven para ti.

Pido perdón por ser lo que soy, por sobreproteger un amor que quizás llora por morir.
Amor mío es hora de entender que la primaria abandono tu edad y tienes que ver con que paciencia te voy amando cada día, en cada momento, en cada mano.

Déjame extrañarte como tantas veces, déjame pensar en lo lindo que es verte sonreír, no dispares más tristes sigilos que van tapando mi voz y mis deseos.

Déjame creer en ti, hazme creer en ti; pero no es esta la manera.
Déjame pensar en ti hasta que enloquezca y crea que tu manera de amar es la correcta.

1 comentario:

Rodolfo Serrano dijo...

Sí. es una buena cosa conocer lasa razones del amor de los otros para afianzar las nuestras