sábado, 2 de junio de 2012

LOCURA

Hermosa, supón que fue en otro tiempo, muy lejos, donde no existiera nadie, donde no hay versos serios, colocando cada frase en tu cuerpo eterno.

 Hermosa, fíjate en serio, los momentos que te he dado, las canciones que te he escrito, los amores ya perdidos, partiendo hacia el abismo.

 Hermosa, supón que esto va en serio, no temas y deja que el aguacero limite tu bello cuerpo y el dulce rasgo de tu eterno sendero. Hay locuras que valen la pena, que son inmensas y eternamente inolvidables

Hay locuras que son para ti, solo para ti una hermosa locura.

 Hermosa, supón que te des la vuelta y me acaricies la espalda y vieras por fin que no encuentres distancia, que me encuentres tan cerca. Hermosa, supón que te des cuenta que yo soy tu amor, supón que mañana por la mañana golpeen tu puerta y sea yo quien te espera y sea yo quien te ama.

1 comentario:

Sergioosvald dijo...

Querido Seba, locura hubiese sido no haber vuelto, haber desperdiciado tu tiempo sin dar rienda suelta a tu dulce talento, las musas suelen estar de vacaciones pero vuelven porque extrañan las almas sensibles como la tuya, gracias por dejarme conocer tu obra y por la esperanza de compartir aún mas tus poemas y tus canciones que reconfortan tanto los corazones ávidos de ternura, no dejes nunca esta locura, repito, sería una locura...!