miércoles, 1 de agosto de 2012


Y al fin paso lo que temí, la duda se apodero de mi como un torpe y otra vez perdí, sentí como el pequeño invierno desmenuzaba lo que restaba de mi ilusorio corazón que vive navegando en esos lugares inciertos, los mas complicados para el amor.

Las noches otra vez volverán a ser largas sin el dulce silbido de la razón que dejas en mi al saber que duermes a mi lado, aunque te despierte, aunque no me de cuenta. Y no te quiero recordar, te quiero acá cerquita, junto a mí y cumplir las promesas que algún día juramos aquí.

Te veo en los umbrales de mi habitación, encuentro siempre algo que olvidaste y no puedo detenerme, el tiempo me esta cegando, la duda es cada vez mas fértil y no me puedo dormir, no quiero dormir, me pregunto una y mil veces ¿Por qué otra vez perdí?

Y al fin paso lo que temí, me quede solo aquí, sin tus labios y la dulce sinfonía de esa canción que me cantaste la ultima vez que viví el amor a puro pasión, mirándote a los ojos y sintiendo ese amor que se transformo en olas, en una serenata que me despertó, que no me deja dormir.

No hay comentarios: