jueves, 13 de diciembre de 2007

Credo de un suspiro

Si tuviera que hablar sobre suspiros me tendría que quedar aquí quizá unos años luz, el desahogo emocional y mental que desde su punto de partida me lleva hasta el pequeño setiembre en que te conocí, me lleva allí , a ese mundo que creamos tu yo con mares de ilusión , con tardes de perdón .
Me meto en montes para comprar mi paz, le pido al alba que me forje al próximo paso, que me invente una canción sobre el hombre más triste del mundo, un hombre que día a día siente que es un buen día para amar, un gran día para volver a empezar. Los veranos más tristes nacen desde mis mañanas, el colchón llora en harapos, mi almohada como única testigo me canta una dulce canción de cuna, quizá esta sea una buena noche para dormir.

No te lamentes por mi, conmigo me basta, si quieres ven a verme y llora conmigo, no me afectara que lo hagas, ven y dime que soy la persona mas dulce que jamás has conocido, que mi bondad le deja su puesto la estupidez mas grande que exista. Pregunta sobre mis secretos y si mi padre me llamo. Hablemos de Dios y creamos que se nos sentó al ladito, creámoslo testigo de mis penas. Tenme lastima, mucha lastima, y así quizá te quedaras conmigo esta noche.
Vendrás del alba o de aquel setiembre, quizás logre quedarme un instante, pero marchare no quiero tenerte mas, no quiero extrañar, quiero seguir amándote así, quiero seguir creyendo que despiertas conmigo, que me llamas desde el balcón y que las tardes terminan cuando tu me llamas para amarte y cuando terminamos con ello el día también.

No te lamentes por mí, déjame amarte así, con un pequeño instante sobre tus brazos viviendo del ultimo suspiro, ese que me dejas cuando me dices adiós.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola kerido amigo,hace mucho k no pasaba x aki..pero siempre vuelvo..y volvere..
ke hermosos sentimientos encierra este korazón, ke bonito habria sido konocerte para pedirte ke me relataras uno de estos poemas,pensamientos, ke tanto me gustan...los reeleo a todos y me hacen una imagen de ti y ke lindo es lo k enkuentro..komo este poema, nostalgiko pero lleno de esperanzas y futuro...te kiero kerido "duende enamorado" de la eskritura..segui eskribiendo siempre, ke yo vuelvo una y otra vez para agasajar a mis ojos kon tu presencia hecha palabra...besos kerido amigo..bye..buena vida.. VERONIKA kasandra

Anónimo dijo...

gracias Vero, de verdad...

Anónimo dijo...

muy lindo, me haces bien

Jonatan dijo...

Che, aca mucha literatura.. pero a mi me sale el "lunfardo de esquina"... q te fumaste chabon? esa hierba estaba humeda... mira bien las fechas de vencimiento...


SOS MUY GROSO.

sebastian dijo...

jajaja, jon,si dejas que ese lunfardo seda el lugar vas a ver que todos tenemos algo de esto, gracias por pasar, el groso sos vos...

brujita dijo...

Bueno te dije, me encanto, porque es muy dulce, pero a la vez encierra tristeza. Pero muchas veces es la combinacion ideal para escribir, para echar a andar las letras y las palabras.
Muy bueno, sabes q me gusta como escribis, asi q no te voy a estar adulando mucho mas. (mas sabiendo que no me aguantas).

Ojala nunca te pierdas del todo.
Beso.

Anónimo dijo...

hola qridoooo!!!!!!!!!
bueno... la verdad no es facil para mi firmar xq no se q poner....
jaja
pero bueno.... te digo q te qiero... y gracias x td !!!!
soy poco expresiva,lo sabes!!!

besotesssssssss!!!!
te qiero
aldi