miércoles, 12 de marzo de 2008

Carta de amor para un amor aparente

Escribirte una carta de amor, vivir el presente pensando en un futuro, decirte; te quiero, cuantas veces lo sienta, robarte un beso y otra noche mas volver a soñar, es lo que hace que sea tan simple como me ves, lograste dejarme sin palabras ese día te vi por primera vez, cuando te mire sin querer mirar, cuando pase por donde no tenia que pasar.
Hoy siento que no hay amores imposibles, que tus ojos son parte de mis noches; tus gestos son los míos y tus labios son las sabanas que me arropan.
Cada minuto que pasa me pregunto estarás haciendo, como lo hago ahora. Dios me haga invisible para estar con vos todo el día y espiarte cuando estas sola.
Tengo una vida para vos y brindo por eso, mis labios se humedecen y mis manos se deshacen cuando las tocas y me voy sintiendo cada ves mas chiquito y mi amor se hace cada ves mas gigante. Ojala no te vallas nunca, mejor dicho, ojala que vengas pronto y así en la realidad poder estar contigo.
Aunque mis manos se deshagan no me voy a rendir, por eso hoy más que nunca voy a seguir pensándote y poder estar con vos en el momento exacto, a la hora precisa, en el lugar que tenga que estar. Poder partir lejos donde nadie nos ve, donde canten palomas y las nubes sean acordeones y gritemos de locura.
Cuantas tardes he pensado en ir a verte sin que te dieras cuenta que estaba desesperado por abrazarte, pero se que he fallado; y te imaginaras por que jamás te dije por que no iba toda las noches. Sabes que no quiero pelear, ni alejarme, pero me haces mal, estas matándome y también a este amor.
Ahora solo seré lo que siempre debí ser, amante a diario, lejos de tu espacio; el que te imagina y piensa en como serán esos labios húmedos y sonrojar cuando me mires, comentarle a mis amigos de lo bella que eres y saber que tienes el papel principal en mis sueños.
Sin querer robarte mas tiempo, sin desearte lo mejor y desearte un gran futuro a mi lado, te dejo; si, te dejo, pero solo en cuerpo, mi alma y mis pensamientos estarán presentes y esperándote.

No hay comentarios: