jueves, 6 de marzo de 2008

Febrero y seis días de marzo

Después de un largo y triste enero donde pensé que la vida comenzaba nuevamente, ilusiones renovadas y bueno ustedes saben lo que genera el comienzo de algo, no voy a profundizar ese tema. Y así fue, paso ese mes y tu seguías igual, el mismo pelo, los mismos gestos; el mismo andar.
Y llego febrero, las vacaciones ya estaban tomadas, así que el año recién comenzaba, año nuevo, nuevo mes, pero las mañanas seguían iguales. El teléfono no paraba de sonar y las mil veces pensé que eras tu, y todo era oscuro, el sol de verano se mudo a otra galaxia, sabe que si se queda aquí se convertirá en asesino.
Me hospedo en casa ajena, tratando de alejarme de aquello que me recuerda a ti, creo que no tiene sentido, si recorro todos esos lugares, miro por la ventana y no eres tú.
Se que me has estado mintiendo, se que no te gusta pero si tu no me cuentas tengo que preguntar por ti, ya no encuentro la forma de poder alejarme, te tengo clavada en mi espalda y jamás te digo la palabra precisa, pero sabes que lo que te digo es real y sigo con la esperanza de que quizá mañana cuando me veas te des cuenta que me amas.
Y así pasan los días, escribo canciones, elimino canciones y vuelvo a escribir por ti.
Es un mes muy raro, estoy rodeado de mucha gente que me habla todo el tiempo de cosas que hoy no quiero escuchar, es que ¿sabes que? Estoy lleno de soledad, todo es un abismo tremendo, los árboles ya no cantan despacio y ya no encofro tormentas en las luces de mi habitación.
Y así pasan mis días; como ya he dicho antes ella me hace pasar por todos los estados emocionales en tan solo un día, jamás pensé que lo volvería a permitir, pero ya sabemos que las cosas siempre giran en círculos, rápidamente o lentamente; da lo mismo. Si eres tu; te quedaras y si no eres; me quedare.
Ya hace una semana que no la he vuelto a ver y pregunto que será de ella, voy a dormir mañana tengo que madrugar y si mañana no me llamas... lo haré yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya sè que no te dan premios, je, pero que tengas este espacio y ciertas devoluciones (algunas te gustaràn màs què otras...) puede considerarse algo por el estilo. O al menos, un ida y vuelta, una comunicaciòn, una mirada còmplice a travès de las palabras...
Las crìticas, no sè, es muy subjetivo y personal lo que uno escribe... y cada uno, como dice Sartre es una totalidad destotalizada, que va tratando de completarse pero siempre queda algo vacìo, algo por armar, algo por conocer porque no somos completos... y bueno, està bueno caminar buscando ciertas respuestas, ciertos consejos, ciertas compañìas.. como caminar hacia la utopìa que cuenta Galeano que està siempre, pero cada vez màs lejos, para que sigamos caminando hacia ella...
Es, còmo te comentè, la primera vez que firmo un blog (o hace mil que no lo hago y no lo recuerdo con nitidez), asi que bueno, ojalà te alegre.
Me gusta tu forma de escribir, leì algo asi al voleo y èste texto ùltimo, muy lindo, es a la vez una forma de contar lo que te pasa a otros mientras le hablàs a ella...
Que disfrutes inmensamente el 15 de mayo con Ismael cantàndote, cantàndonos.. hacièndonos llorar y soñar.
Besos y flores.

Naty

Anónimo dijo...

Creo que leerte me hizo peor, pero fue inevitable, siento que son mis palabras... al menos me siento menos sola...
Un abrazo desde el Rio de los pájaros pintados
Valen