lunes, 17 de marzo de 2008

Mientras Duermes


Mientras duermo en una cama ajena, me cambio despacio, me alejo y te veo desde la puerta de la habitación, dormida entre risueño.
Vuelvo arrepentido, me siento en los pies, todo es silencio y tus seños alivian mi cuerpo cansado, mi alma sin fe.
Pagas por mi pasado y sonríes, vuelas despacio sobre mi cuerpo y mi alma se eleva como si fuese aquella primera vez.
¿Cuantas veces más tendré que pedirte perdón? ¿No miras mis ojos? son mil otoños, son silencios, silencio de muertos.
Mi piel se rebosa cuando finges una caricia, me pierdo en tu cintura y me dejo llevar, es que te quiero tanto.
Amor mió; mátame si puedes, clava una estaca en mi pecho y duerme a este pobre corazón cansado de latir.
Mientras duermes dibujo tus dotes con la mirada, los cielos caen; la oscuridad de la habitación se deshace con la aurora. Ya no queda mas nada.
Mientras duermes trato de no respirar por si despiertas y entonces cambiaremos los roles, no quiero hablar por miedo a ser despreciable.

¿Los Ángeles sueñan? De ser así; ¿soñaras conmigo?

Es verdad que no soy el mejor, no se como seguir contigo. No se por que sigues con este juego, lo mas triste es que no puede irme sin regresar, no puedo colgarte sin volverme a llamar y decirte; ¡olvide decir que te amo!
Es verdad soy un poco susceptible, pero ya deja de digitar mis pasos, trata una vez, solo una y dime lo que sientes.
Déjate llevar por el corazón, si yo estoy aquí, no me iré. Ya has ganado todo de mí; soy parte de tu reloj, de tu parpadeo.
Mientras duermes dejo esta queja, quizá recorra tu inconciente y la asimiles la forma correcta de amarme. Es que ya lo intente de mil maneras y perderte no quiero.

No hay comentarios: