viernes, 11 de abril de 2008

obsesion

Con prisa y calma respiramos de este nuevo amor, esta relación de amores y odios tan eternos como ese instante en que te vi por primera vez desde aquella ventana.
Disfruto tanto cada latido que pueda que me quede aquí abajo o te deje allí y entre y ya no vuelva a salir.

La mayoría de la tardes me vuelco en la noche que sudamos, me vuelco despacio y mi sangre abandona su color como pez en la arena.
Danza mi amor, danza y juega que de aquí te miro y amo cada paso que das, maldice todas las veces, déjate llevar y te querré un poco más.

Soy tan frágil como tú asesina, me debes las risas y cinco minutos de cordura, no pienses de mí como un maniático por querer todo digitado, por pensar en ti como la mujer perfecta, la mujer que no eres es que en mi locura de amor de novela me olvido de ser el galán y soy villano.

Mí influencia sobre ti siento no es la que quiero, quiero que seas mía, que me beses, me sientas, me abrases, me observes, me celes, me llames, me pelees, me toques, me acaricies, me hables, me mires, me quemes, me desees, me vivas, me exprimas, que seas mía, solo mía.

2 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

La pasión, sin duda, siempre tan viva.

Anónimo dijo...

Que buen blog!!que sepas desde ya, que estare todos los dias pendiente de esta pagina para ver las nuevas entradas. Me encantas como escribes...ha nacido una nueva fan!!!
Besos