martes, 12 de agosto de 2008

Futura Soledad

Puede que la necesidad de ser feliz no me permita ver mas allá del horizonte, adentre en la rompiente de un mar de mentiras, naufrague en la sumisa calma de tu mirada.

Entre segundos miro en el mapa de tu cuerpo dormido es que la distancia que imponen nuestros sonidos perdidos me abre la necesidad de quererte despertar.

Y te miro, lloro y sonrío, me muestras tan tibia, tan mía esa que quiero tu manera de amar, que trae la calma y hace de mi un poema en el mar.

El día se hace oscuro si te descubro en mi lunar, el día yace muerto si miro allí y no estas, pero nena el día se hace eterno si me vuelves a despertar.

Eres como nada, no hay con que comparar, solo ven aquí, abrázame y quédate silente; déjate llevar por el rizo de tu pelo en cielo, por la inocencia de tu mimar.

Descubro tus mentiras y me dejo engañar, eres como una mariposa vuelas altos y te vas, no me dejes esta noche al menos espera que me adormezca, bésame hasta que el día me descubra en soledad.

No hay comentarios: