martes, 5 de agosto de 2008

Poema de amor

Un corazón y un poeta hacen de la historia un poco mas dulce a la memoria, ante tanto desacato y naves que arden, ante tantas batallas y mensajes ocultos con tanta ambición.

Si sales a la calle y me ves maniatado, no te asustes nena solo lucho por ti.
Tienes un corazón valiente, pero vulnerable ante el fusil, no intercedas en su destino viene por mi.

Y planto bandera de guerra y planto mi semilla en ti, cuida de mi niño, cuídalo de mí. No nos queda nada si le dejo reprimir, si no me dejas amarle no sueltes tu homicida souvenir.

Y planto bandera, la planto por mí. Por que quiero amarle hasta que me deje caer, quiero amarle hasta que mi cuerpo deje derramada toda su sangre, hasta que llegues a abrazarme, hasta que me deje morir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Amor y La Muerte - Qué sensaciones fuertes. Cuánto contraste ver tanto poema de amor y 2 armas. Me casuaste una sensación realmente rara. Escribís muy bien. mucha suerte.

Anónimo dijo...

¡Hola amigo!, antes que nada agradecer tus visitas a mi desván, pues haces más llevadera mi soledad. Espero que te gustara lo que leyeras.
Una vez superados mis problemas técnicos acudo a tus Preferencias para darme un buen paseo y debo decirte que me encantó lo que leí.
Le pones mucho sentimiento y eso es algo que compartimos. Este Poema de amor por ejemplo me pareció de lo más auténtico y muy contundente. Bien por ti.
En fin, enhorabuena por el esfuerzo y por el talento. A ver si esto es el comienzo de una bonita amistad.
Un abrazo y cuídate. Hasta pronto.

Bagu dijo...

Hola, esta es la primera vez que paso por tu blog, y me gusto mucho. Felicitaciones. Espero que sigas haciendo más porque seguiré vistandote para leerte.
Un beso.