miércoles, 15 de octubre de 2008

Este soldado ya se ha dado por vencido

Dime que va a pasar contigo, tengo mucho miedo de verte muy bien, feliz.
Temo a que no me extrañes y que estés completamente segura de lo que has hecho.
Quisiera verte llorar de arrepentimiento y que vuelvas a decirme que te vienes conmigo y que te has dado cuenta de que yo soy tu amor para toda la vida. Pero eso justamente no esta sucediendo.
Camino la casa, las calles que caminamos juntos y no te puedo encontrar, mi teléfono sufre mal de ojo, creo que se contagio del reloj, mis manos arden del ultimo concierto y mi cuerpo siente el frío que dejo tu cuerpo ese ultimo día en que te hice al amor hasta dormirnos desnudos, abrazados.
Hoy mas que nunca sito aquella triste y real canción “tu, eres la asesina”
Fui tu amor, tu compañero y a pesar del dolor que me dejas también me queda la tranquilidad de que fui un gran amante y que respete la relación desde el primer día.
Quise empezar un poema o quizás la letra de una canción pero lamentablemente solo me salen palabras para ti, directamente para ti.
Ojala que puedas ser la mujer que quieres y que puedas hacer lo que te hace feliz, aunque sepas que no es lo correcto o quizás ¡si! Solo tú lo sabes.
Ahora queda este soldado que ya esta cansado de huir para otra batalla, no encuentro el momento, la certeza ni la habilidad de hacer las cosas tal cual tu las quieres.
Perdóname si no te supe amar como tú querías.
Mi niña: gracias a ti fui muy feliz, me hiciste creer en esta terrible adicción de amarte desmesuradamente y de lo bella que puede ser la vida si mentimos un poco, pero solo un poco, vos te excediste, cruzaste aquella linea de la que siempre te hable. Besos y hasta siempre reina mía.



Gracias a la gente que visita este espacio cada comentario que me dejan me hacen muy bien, le da valor a cada texto y me hacen saber que esto es lo mas hermoso que nos puede pasar, escribir los sentimientos. Hoy mas que nunca, Gracias.

Sebastian

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola amigo!, siento que tus letras sean un canto a la tristeza, al dolor y a la ausencia.
Sé de lo que hablas, porque yo recorro el mismo camino y sé bien lo que se siente al experimentar esa famosa frase de tú fuiste la asesina.
Pero no te des por vencido, compañero. Siempre hay una nueva guerra, una nueva batalla y hay que seguir luchando. Hasta la victoria siempre.
Podrás volver a ejercer de soldado. Ya verás como sí.
A mí no tienes que darme las gracias por nada. Te leo con mucho gusto, porque me siento muy cercano a ti y a tu escritura.
Es evidente que tenemos sensibilidades parecidas.
Y bueno, el que no arriesga no gana, aunque mi iniciativa no ha conseguido nada concreto. Qué le vamos a hacer.
Mucha suerte y mucho ánimo.
Estoy de tu lado.
Un abrazo.

Unknown dijo...

me dejas helada, soy de las personas q no pueden describir lo q sienten ni hablando, muchas cosas duelen, podes perdonar, engaños , traiciones, idioteces, pero las mentiras son hirientes y lo se x experiencia,ojala se pueda recuparar algo de esta relacion y no sea al fin como dice tu poema, te felicito!!

Maria dijo...

Seguro que fue ella la que no te supo amar... Y aún así siempre esta en tu mente, en tu vida... Es hermoso que seas capaz de pensar en lo bueno, todo el mundo no lo consigue, mejor odian, yo pienso que por encima de todo hay que querer.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sebas...kariño...tus eskritos unke tristes y mas siendo una experiencia vivida, me ha dejado imaginarte, tan dulce y enamorado, komo dolido y odiando..komo dice Ismael serrano en esa bellisima kancion "intrucciones para salvar al odio eternamente" la konoceras..
De todas maneras dejame decirte una kosa...si la amas dejala,ke habra sus alas y vuele porke el amor es liberador y si necesita volar es un akto de amor dejarla ser feliz aunke eso signifike estar lejos de ti...kizas necesite su tiempo,kizas no sa este el tiempo de ustedes dos komo pareja...kizas mañana..o kizas nunka..pero la has amado y ella a ti ( en algun momento seguramente) y la vida se kompene de eso..sencillamente de experiencias vividas...te kiero muxo Sebas....Veronika

Bagu dijo...

Ya te he visitado en otra oportuidad, hace mucho tiempo ya. Me gustó tu blog.
Entiendo lo que sientes, aunque mi historia no se parezca a lo que vos contas, se del dolor del que hablas.
Un beso.