jueves, 11 de diciembre de 2008

Estar contigo

Bella fue la canción que escribiste aquella noche donde las hojas quebraron el viento, donde nos cansamos de reír.
Hermosas fueron tus palabras aquella vez que me juraste amor eterno, aquella noche donde te ame en ese cuarto burdo.
Gloriosa fue la vida condenada a estar amarrado a ti y terminando por conseguir lo que tanto espere.
No me arrepiento de haberte amado y no me canso de sonreír cuando te recuerdo, cuando en mis deseos te vuelvo a besar.
Vuelan mis anhelos de verte desnuda desollando toda duda de que tú eres la perfección, la nota perfecta, la eterna canción.
Eres un siglo sin pausas, brisa que empapa, que huele a amapola y brillas casi un poco más que el sol
La rutina de amar con desmesura, meteorito, problema sin ecuación, barco pirata sin ver el tesoro que jamás se abrió.
Créeme si te cuento que me has enamorado y si te digo que solo pienso en ti y en cuantos segundos pasaron sin gozar de tus ojos aferrados a los míos.
Tú, que crees que has amado
Que has reído y llorado y vivido por amor, y muerto por amor.
Créeme si te digo que este fracaso no es el ultimo somos parte de una simple ecuación.





El amor llega cuando menos lo esperas y cuando menos lo esperas te dice adiós. Te deja inmóvil, quebrado, casi muerto y aun así te vuelves a enamorar.
No maldigas, ni malgastes tu tiempo en la asesina/o de tu corazón, vive este día como si fuese el último. Piensa en ti, sobre todo…piensa en ti y luego denme la receta así yo la pongo en práctica.

2 comentarios:

eliana! dijo...

Raro noo quien iba a decir que estos escritoos le lleguen tanto a tanta gentee que te almiren como escribiss.. que yo te ademire como persoona! que seas taan importantee en mi vidaa!! nuestras peleas risas i deemaas! me ayuden tanto a seguir.. cada uno proyectamoos cosas distintaas i se que algun dia no vaamoss a vivir mas juntooss o quizas sii.. i espero que sea asii.. por que cuando no estas me falta algoo.. que vivimoos cada hora minutoo...nunca me van alcansar las palabras para agradeserte toodo ese tiempo que perdistes conmigoo.. i de ayudarmee en todoo.. que el amoor que te tengo de hermana no tiene explicacion!

TE AMO! i quieroo que seas mui felizz..

eliana!

difistinto dijo...

Que buenas palabras, quisiera verlas dirigidas a mi y te agradezco que sea así tu pensamiento/ corazón dirigido a la mujer.Como mujer, hacia el hombre, sabiendo todo el aire que nos separa... Gracias!!

No tengo la receta, guardo todavia el frasco roto de veneno en mi corazón de la herida del amor...Yo no se, cuanto tiempo sucede hasta que el envenenamiento que me provoca se disuelve en el aire , ni cuando sus cristales dejarán de dañarme...ahora, que solo tengo un frasco roto dónde guardaba las caricias...

El dia que sepa la receta, no olvidaré venir a susurrarte su secreto.

Besos.

Mon