miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Quién dice que no eres para mí?

¿Quién dice que no eres para mí?


¿Quién dice ser la vida? Si cuando duermes dejas el álamo inerte

¿Quién dice ser el viento? Si cuando suspiras huracán que me da vida

¿Quién dice ser la muerte? Si ni hay más dolor que tu despedida.


¿Quién dice ser la noche? Si no hay más oscuros que tus pliegues

¿Quién dice ser la verdad? Si no hay más franqueza que en tus labios

¿Quién dice brillar? Si encandilas cuando bailas, cuando sonríes.


¿Quién me puede hablar de amor? si ayer te vi y todavía tiemblo

¿quien dice que no eres para mi? si nadie sabe lo que me haces sentir.

1 comentario:

Mon dijo...

Exacto, como pedir al corazón que comprenda los limites de la razón, el tiempo o la coherencia de decir:
_Claro, cariño, te quiero pero vete, que no eres para mi...

Paparruchas ( en mejor época dicho)

MOn