lunes, 8 de diciembre de 2008

Reflección

Simplemente busco pasar el tiempo, el sueño no viene y la musa tampoco, no se si volveré a crear un texto mas sincero, quizás hoy te hablare de mi vida y te cuente un secreto, quizás hoy me desnude y me entierren sincero.
Por momentos quiero volar o bien desaparecer o bien dejar de existir. Me mantiene calmo una dosis de nicotina, una de tus mentiras y esta canción. Entre en un mundo diferente, la soledad era mi única compañera pero hoy por la tarde quede solo y sentí miedo, caminaba por las calles y sin aire marque tu numero, es que te extraño cuando no se nada de ti, corazón pero también te extraño cuando estoy contigo por que las cosas no pasan como yo lo quiero, como yo lo necesito. Se de la diferencia de los relojes pero tu todavía no has echado a funcionar el cien por ciento de tu corazón y lamentablemente un bohemio, un estupido vulnerable a los despojos, un endeble incurable como yo siempre va a estar pendiente de las pequeñas y eternas cosas que nos trae el amor y si quizá hoy no me miraste antes que a nadie y si quizá hoy se te olvido decir que pensaste en mi, sentiré morir, sentiré que las cosas van cambiando.
Pensé en escribir otro triste poema (llámalo como tu quieras) pensé en escribirte nuevamente cuanto te amo, pero por momentos no me siento plenamente feliz, no te eches la culpa, el estupido inseguro soy yo.

No hay comentarios: