domingo, 28 de diciembre de 2008

Te Esperare (chipio)

Te esperare, aunque caiga el mundo aquí estaré.

No me daré por vencido, creo en que crecerás y vendrás por la noche y me dirás; aquí estoy ven aquí y bésame hasta que nuestros labios se quemen.

Seguiré soñando hasta febrero y esperare verte de blanco, diciendo que si y aunque se apague el sol aquí estaré.

No seré tan entupido de dejarme perder, no habrá distancia y ni silencio que no sean ocupados por ti, por las sonrisas y los chipios de ayer.

Te esperare, cuando la tarde se aproxime viajare imaginariamente a tu casa y te besare.

Apagare todos los rencores, los guardare para aquellos que nos robaron el sueño. Y te esperare amor mío, aunque me olvides, te esperare.

Cuantas veces me ames y me extrañes piensa en que allí estaré, besándote, amándote y guareciéndote en mis brazos, de la misma manera que lo hice ayer.

Viviré con tu imagen pidiendo por mi, por que nos dejen crecer, es un dolor que no va a desaparecer hasta no tenerte aquí, conmigo, sin nadie más, solo tú y yo.

Te esperare amor mío, aunque el mundo se caiga, aunque me olvides, te esperare.

Te esperare chipio mio, te esperare...

6 comentarios:

My dijo...

entrar aqui..
es llegar.......
respirar profundamente
y sentir que estás ahi,
derramando tanto sentimiento..
regalandole a mis sentidos
los versos más estremecedores
que nadie puede escribir.

llegar aqui es
encontrar la paz,
es dejarse llevar,
es ser feliz entre tus palabras,
es...... simplemente..

estar aqui.

gracias..

un abrazo.

Maria dijo...

Aunque el mundo se caiga...

Anónimo dijo...

Tengoo unooo:D jajaja! bueno ahora somos un par de riso con blog.. asi que buenoo ya sabes lo que opino de esa relacion que quizas te lleva a ser asii.. no quiero que sufraas! quiero que vuelvas a ser mi hermano el que nos reiamos juntoos por todooss.. hoi siento que puedo confiarte tantas cosas.. que me encanta hablar de amoor con voos.. se que aparte de mi hermano sos un amigooo.. auq me cueste contarte mis cosas pero de apocoo.. espero que se te pase que no sufras maas.. una ves lo pasates lo superastes esta vees despues de todo tenes que ser mas fuertee.. i sabes que de apoco las cosas te vas a salir mejoor.. i solo queda la esperanzaa.. noo?
Te amo con toda mi almaa.. i sabes que lo que menos quiero es verte maal i mucho menos por algoo que ya sabes lo que piensoo..

Llenate de alegriaa.. i disfrutaa todo lo bueno que te pasa que como persona te admiroo..

eli

Anónimo dijo...

sisii vos supieras lo que yo pienso de voss..

cuida a ori mejor eliana.
sebas mui lindo tus poemas segui asii..

Mon dijo...

Que grande sensación debe sentir quien te lea y sepa que le esperas.

Yo, la he sentido, como si fuera yo quien la pensara...

Aunque es inutil esperar, se que por un momento, mientras te leia. He podido soñar que lo decia.

Pero mejor, esperare...a encontrar quien realmente lo merezca.

Besos.

Mon.

Anónimo dijo...

amor hoi vuelvo a visitar tu blog i siento tan rara al escribirte.. me volves hacer llorar con tus poemas.
hoi volvemos a estar juntos chipio i aun no lo puedo creer me siento la mujer mas feliz del mundo a tu lado no puedo creer que esos poemas sean para mi.. me haces sentir que soy lo mas importante en tu vida i siento que todo es mentira siento que es un sueño del cual voy a despertar i todo va hacer tristeza como antes (sin vos nada tiene sentido)amor volvamos a empezar todo de zero. volvamos hacer esos chipios que se reian de todo,que disfrutaban cada minuuto como si fuera el ultimo.. volvamos a dormir juntos la siesta que tanto disfrutabamos, las noche que tanto esperabamos,las tardes que compartiamos con tu flia que tanto me gustan amor volvamos hacer las cosas que haciamos antes pero esta vez disfrutando todo como si fuera el ultimo dia...


te amo desmenduradamente sebastian i quiero que sepas que me siento orgullosa de tenerte a mi lado de poder ser yo la persona que te escucha cantar que te escucha renegar que te siente reir i llorar la que te abraza cuando estas mal i la que se rie con vos cuando estas felizz..


amor mio te necesiito para poder ser feliz para poder ser un "chipio contento" que no le importa nada, solo tenerte a su lado.. vidita te amo infinitamente.



*__evee__*